García Valle y Ciudad Abogados es una firma especializada en Derecho de Daños. Nuestros abogados seguros contra incendios en Madrid son  miembros de Asociaciones especializadas en Responsabilidad Civil y Seguro, altamente cualificados y de gran experiencia en este campo.

No pierda la  el pago de la indemnización de su Seguro contra Incendios. Contacte con nosotros. Velamos por sus derechos.

Desde 1998  nuestros abogados seguros contra incendios Madrid proporcionan el mejor asesoramiento y la más certera atención jurídica que pueda necesitar tanto las empresas aseguradoras como los propios asegurados.

abogados-seguros-contraincendios-madrid

Logramos la máxima indemnización. Somos ágiles y eficaces.

Trabajaremos en su caso para lograr la resolución óptima de los daños y perjuicios del accidentado con el objetivo de obtener la máxima indemnización. Somos especialista en el sector Asegurador, logramos hacer valer los derechos de los reclamantes gracias a nuestros profundos conocimientos en la materia y nuestra dilatada experiencia.

Nuestros abogados seguros contra incendios  Madrid le atenderán ante cuestiones como las que detallamos:

  • Responsabilidad Civil
  • Siniestros
  • Tramitación en vía amistosa o extrajudicial sobre los siniestros
  • Interposición de Demanda y Representación ante el Juzgado correspondiente
  • Denuncias
  • Reclamaciones /Indemnizaciones
  • Análisis de la legalidad de las condiciones de las pólizas de seguros contra incendios

Si la indemnización propuesta por su Aseguradora no satisface sus expectativas, contacte con nuestros abogados, resolveremos su situación satisfactoriamente.

620 95 60 90   676 98 50 75

Para la mejor defensa de nuestro cliente, García Valle y Ciudad Abogados pone a su disposición todo un equipo de abogados seguros contra incendios Madrid, especialistas de sólida formación y gran experiencia en la materia, que sabrán defender sus intereses.

Las reclamaciones que nuestros abogados atienden vienen provocadas en gran medida por desacuerdos en las cantidades a abonar, en los conceptos y eventualidades cubiertas por dichos seguros, etc.

Si desea formular una reclamación contra una compañía de seguros contra incendios en Madrid, contacte con nuestro despacho. Somos auténticos expertos.

Nuestros abogados seguros contra incendios en Madrid están habituados a interponer demandas por incumplimiento de compromisos contractuales o ante la negativa de abonar las cantidades o indemnizaciones a las que están obligadas las Aseguradoras.

Efectuamos gestiones y reclamaciones a compañías de seguros, tanto en vía extrajudicial y judicial. Somos especialistas. Confíe en nuestra actuación. Lograremos la mayor indemnización.