García Valle y Ciudad Abogados es una firma independiente que aborda las reclamaciones por indemnizaciones accidentes de tráfico en Madrid, como la principal área de especialización del despacho desde el inicio de su singladura profesional.

Nuestros abogados especialistas en reclamaciones de accidentes de tráfico en Madrid defienden de manera independiente el derecho de las víctimas de un accidente de tráfico a percibir una cantidad compensatoria en concepto de  indemnización tras haber sufrido un accidente de tráfico.

Nuestro consejo es que, tras haber sufrido un accidente de tráfico y siempre que se hayan producido daños materiales y/o daños personales, presente una reclamación. Para ello, póngase en contacto con nuestros profesionales, le atenderemos de forma inmediata.

Nuestros abogados reclamaciones accidentes de tráfico en Madrid le brindarán la más eficaz de las actuaciones hasta lograr la máxima indemnización.

H_Acctrafico

La cuantía de dicha reclamación dependerá de la gravedad y el alcance de las lesiones provocadas, así como del valor de los daños materiales producidos.

La actuación de nuestros abogados reclamaciones accidentes de tráfico en Madrid, le garantizará el cobro de la máxima indemnización.

García Valle y Ciudad Abogados es un despacho independiente a las compañías aseguradoras. Defendemos estrictamente los intereses de nuestros clientes.

620 95 60 90   676 98 50 75

Los baremos que se utilizan para definir las cuantías de las indemnizaciones en función de las lesiones sufridas, se han visto modificados de forma drástica recientemente. En nuestro despacho de abogados reclamaciones accidentes tráfico Madrid  encontrará profesionales  altamente cualificados y completamente actualizados en la materia, que sabrán defender sus derechos y lograr la máxima cuantía exigible acorde a dichos baremos.

En nuestro despacho, nuestros abogados reclamaciones accidentes tráfico Madrid, le asesorarán sobre la viabilidad de su reclamación, así como de la cuantía estimada que puede percibir en concepto de indemnización.

Usted está en su derecho de  ser asistido por el profesional que elija libremente y no por el impuesto por las compañías aseguradoras.

Consiga la máxima indemnización posible en su reclamación. No dude en contactar con nosotros. Reclamaremos la cantidad justa que le corresponda en concepto de indemnización.

García Valle y Ciudad Abogados le facilitará toda la información que precise con respecto a la documentación sanitaria a solicitar, nuestros abogados reclamaciones accidentes tráfico en Madrid  se pondrán en contacto con las compañías de seguros implicadas. Usted no tendrá que ocuparse de asuntos como los plazos judiciales y extrajudiciales y verá resuelta su reclamación satisfactoriamente. 

García Valle y Ciudad Abogados: Si ha sido víctima de un accidente de tráfico y no está de acuerdo con la cuantía de la indemnización propuesta por la compañía aseguradora, acuda a nuestro despacho. Nuestro despacho se dedica de forma exclusiva a las reclamaciones.

García Valle y Ciudad Abogados: Nos encargamos de todo. Nuestros abogados reclamaciones accidentes tráfico en Madrid trabajan para usted, no para las aseguradoras.