Abogados accidentes laborales Madrid

Abogados especializados en accidentes laborales

abogados accidentes laborales madrid

Analizamos la causa de los accidentes laborales, la responsabilidad y falta de medidas de seguridad del puesto de trabajo, el consiguiente recargo de prestaciones de la Seguridad Social y la posible sanción de Inspección de trabajo.

Además nuestro asesoramiento jurídico de calidad se complementa con un apoyo permanente de Peritos especializados y de prestigio, para cada caso concreto: médicos, odontólogos, actuarios, arquitectos, ingenieros, etc.

Abogados accidentes laborales Madrid

Aportamos seriedad y previamente agotamos la vía amistosa en evitación de proceso judicial al cliente y solo lo iniciamos si contamos con una viabilidad cierta en la reclamación. Somos expertos en valoración del daño y en el cálculo de indemnizaciones, obteniendo indemnizaciones máximas en todos los asuntos.

Si estás buscando Abogados accidentes laborales en Madrid, llámanos.

GARCÍA-VALLE & CIUDAD Abogados.

Expertos especialistas en accidentes laborales en Madrid.

Las repercusiones, tanto a nivel laboral como personal, de un accidente de trabajo pueden incidir con mayor o menor grado en el desarrollo de su vida futura en función de la gravedad de las lesiones sufridas.

Nuestros abogados expertos especialistas en accidentes laborales Madrid, le recomiendan encarecidamente actuar y no dejar pasar el tiempo. Acuda a nuestro despacho, nuestra experiencia y constante actualización en la materia le permitirán lograr la máxima indemnización.

GARCÍA-VALLE & CIUDAD Abogados reclamará por usted:

  1. Prestaciones económicas cuyo importe se determina en función a los años cotizados por el trabajador a la Seguridad Social y a la gravedad del accidente a gravedad del accidente.
  2. Incapacidad Laboral Transitoria o Temporal
  3. Incapacidad Laboral Permanente: Parcial, Total, Absoluta y Gran Invalidez
  4. Lesiones permanentes no invalidantes en un pago único de acuerdo con el baremo legal vigente.

 

Si ha sufrido una lesión en su puesto de trabajo o padece una enfermedad derivada de su actividad profesional, nuestros abogados expertos especialistas en accidentes laborales Madrid, le asesorarán sobre cómo actuar, estudiarán exhaustivamente su caso y reclamarán la mayor cantidad para su indemnización.

 

Una vez producido el accidente, los daños o secuelas que sufra, o la merma en el rendimiento laboral, e incluso la incapacitación para seguir desarrollando su labor en el puesto de trabajo que desempeñaba o en cualquier otro, son objeto de una indemnización en concepto de compensación según marca nuestro ordenamiento jurídico.

Si el accidente es consecuencia de la falta de medidas de seguridad y prevención de riesgos laborales previstos por la Ley, le aconsejamos que consulte con nuestros abogados especialistas en accidentes laborales Madrid. Somos abogados expertos en la reclamación de indemnizaciones por accidentes laborales.

GARCÍA-VALLE & CIUDAD Abogados

Expertos especialistas en accidentes laborales en Madrid.